Noticias

TNT da luz verde a dos nuevas serie policiacas

mike-moriarty.jpg

En su empeño de lograr una identidad propia a la hora de producir y emitir nuevas series la cadena de pago americana TNT ha puesto sus ojos en dos nuevas series policiacas, una producida por el tándem Jerry Bruckheimer y Danny Cannon y la otra que llega de la mano del director Jon Avnet y el actor y cantante Donnie Whalberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado el proyecto de Bruckheimer que todavía no tiene título estaría a un paso de que se le asigne un piloto que escribirá Doug Jung (Big Love) sobre una idea original de Cannon que también dirigirá.

La serie seguirá la estela de otras serie policiacas y se centra en el trabajo de un grupo de jovenes policias de Los Ángeles a los que veremos como se debaten en ejercer su profesión con firmeza o dejarse seducir por conseguir dinero y la corrupción.

La otra serie en cambio parece más avanzada ya que ha recibido la luz verde de un piloto que dirigirá Jon Avnet y cuyo título es Bunker Hill (antes se la conocía como Morse code).

La serie estará protagonizada por el propio Donnie Whalberg que será Mike Moriarty, un policia que tras un tiempo fuera regresa a su Boston natal para hacer cumplir la ley algo que nunca pensó que haría ya que él mismo creció en las calles.

Vía Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba