Noticias

La serie de El Señor de los Anillos superará los 200 millones en derechos y suma a Netflix y HBO como posibles compradoras

lotr

Nada más anunciarse que una serie de El Señor de los Anillos está en marcha y que Amazon podría ser su compradora, surge la información no solo de lo caro que va a ser hacerse con los derechos para poder hacerla sino que además, Netflix y también HBO, que el próximo año ofrece el final de Juego de Tronos, habrían recibido una oferta para hacerse con el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deadline informa que los encargados de gestionar todo lo que tiene que ver con el legado y herencia de JRR Tolkien, el autor de la saga de El Señor de los anillos habrían fijado en una cifra de entre 200 y 250 millones, los derechos par hacer la adaptación televisiva. Además habría que sumarle los costos de la producción que se establecería entre los 100 y 150 millones de dólares y todo eso sin que nada se sepa del proyecto es decir, sin que se hayan dado todavía nombres de directores, guionistas o reparto (depende de quién esté asociado es más fácil vender la serie y que esta se encarezca más o no).

De todos modos parece que el éxito que tuvieron las películas en su día, ha provocado que no solo Amazon esté emocionada por la serie de El Señor de los Anillos. HBO y Netflix ya habrían recibido una presentación sobre la serie, con un interés por ella que quizás Amazon no esperaba.

Desde Deadline aseguran que Amazon y Netflix sí que están realmente interesadas en hacerse con la serie, mientras que HBO parece que pasará de ella por motivos evidentes y es que ya han gastado mucho con Juego de Tronos y cuentan con otras producciones (como Westworld) cuyos costes son elevados. Además a pesar de la enorme cifra de millones por los derechos de El Señor de los Anillos, estos no abarcan a todos los personajes de la saga literaria, de modo que de hacerse la serie contaría (imagino) con los principales personajes y el resto quizás se trabajarían para configurarlos como nuevos.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba