Anatomia de Grey

Anatomía de Grey regresó con sorpresas y buenos datos de audiencia

greys-2danatomy-2d04.jpg

Anatomía de Grey la serie de la cadena ABC que el pasado 25 de Septiembre estrenó su quinta temporada parece que no ha perdido a la gran cantidad de fans que siguen la serie desde sus comienzos y que además pudieron comprobar que todo parece haber comenzado de nuevo…

Aunque no vamos a desvelar nada para no fastidiar nada a nadie (ya avisamos cuando lleguen los spoilers) lo cierto es que si te han gustado las cuatro primeras temporadas esta es de las que tiene un comienzo más prometedor a la par que confuso. No queda claro hacia donde se dirige la serie pero teniendo en cuanto que fue una premier de dos horas la verdad es que no se le puede pedir más al regreso de Anatomía de Grey teniendo en cuenta que todos sus protagonistas tuvieron su momento en el episodio y que todos parecen estar «más en forma» que nunca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI 

Lo mejor del episodio fue sin duda ver a Kevin McKidd en la piel de Owen Hunt algo que ya se esperaba y que promete una trama más que interesante. Además el episodio tuvo varios sueños de los protagonistas (la muerte de Derek, el pasado de Eric, la conversacion entre Denny e Izzie, etc…) que consiguieron grandes momentos pero tal vez al ser tantos sueños en un sólo episodio parecieron demasiados.

FIN SPOILERS 

En cuanto a lo que veremos a partir de ahora pues ni la propia Shonda Rhimes se atreve a anunciar nada fijo, ella misma escribió en su blog, horas después del estreno de la temporada que todo a partir de aquí se plantea como algo nuevo aunque hemos de seguir atentos porque lo visto en el episodio del pasado jueves tiene un sentido en realidad y ya lo iremos descubriendo a lo largo de la temporada.

Por otro lado hemos de hablar de la audiencia que consiguió el primer episodio de la quinta temporada de Anatomía de Grey y que se saldó con 18.305.000 espectadores un dato inferior a otros comienzos de temporada pero que es muy bueno aunque sigue la tónica de todas las series esta temporada y es que todas incluso las de más éxito han perdido audiencia.

De todos modos, poco hay que preocuparse por la audiencia ya que seguramente la serie seguirá en plena forma toda la temporada y más teniendo en cuenta de nuevo un episodio que nos ha encantado a muchos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba