Bolsamanía

Mark Schwahn meterá más Rock & Roll en One Tree Hill

Mark Schwahn

One Tree Hill era otra de las series que han vuelto durante esta primera semana de septiembre; más concretamente el pasado 1 de septiembre. Como siempre, hubo muchas sorpresas en el primer capítulo, SPOILER: se desveló por fin quién sería la chica que Lucas llamaba para casarse con él en Las Vegas, al tiempo que averiguábamos que Dan Scott seguía con vida aunque en una situación no muy buena puesto que había sido secuestrado por la niñera de la quinta temporada. FIN SPOILER

El creador y productor ejecutivo de One Tree Hill, Mark Schwahn, aseguraba que esta sexta temporada tendría “mucho más rock & roll” que otras temporadas, empezando por el tercer capítulo que estaría compuesto por Matthew Ryan, un artista del que destaca su trabajo en el solo con Strays Don’t Sleep.

Otro de los detalles de Mark Schwahn revelaba es que el grupo Grace Potter va a hacer un episodio en One Tree Hill en esta sexta temporada además de que actualmente Mark se encuentra en conversaciones con Ryan Adams, un cantante de rock country alternativo muy conocido por su canción “New York, New York”. Sí, parece que va a ser la temporada más musical de One Tree Hill… algo muy al estilo de lo que vimos en una de las temporadas de The OC.

Vía Buddy TV

Escrito por | 6 de septiembre de 2008 | 1 comentario
Categorias: One Tree Hill | Etiquetas: , , ,
Sophia Bush ha explicado que la primera vez que la primera vez que Mark Schwahn,
¡Misterio resuelto! Días atrás os hablamos de una posible reunión del reparto de One Tree
Los residentes de Tree Hill parece que están pensando en volver a reunirse y dar
Durante seis temporadas, Hilarie Burton interpretó a Peyton Sawyer, la protagonista de One Tree Hill,

Comentarios

  1. maria villafranca - 19 de abril de 2009 | 23:16

    HOLA ! POR FAVOR CUMPLELE A LA GENTE SU DESEO, YO VEO ONE TREE HILL DESDE QUE COMENZO Y AHORA QUIEREN SACAR A LUCAS NO TENDRIA SENTIDO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Y LA SERIE SIN ELLOS, SI FALTARA UNO DE ELLOS NO SERIA IGUAL.
    NOS HEMOS HECHO ADICTOS A SUS PAPALES, PIENSEN EN LA GENTE QUE VE LA SERIE. SERIA BIEN PARA USTEDES PERDER RAITING, O SEGUIR EN ALTO..PIENSENLO??

Deja una respuesta