Noticias

Billy Baldwin ficha por la nueva serie de Amazon Too Old To Die Young

Hallmark Channel winter press gala, Los Angeles, America - 04 Jan 2013

Billy Baldwin se ha unido al elenco de la próxima serie dramática original de Amazon Too Old to Die Young, de Nicolas Winding Refn.

Escrito por Refn (Neon Demon, Drive) y Ed Brubaker (Capitán América: Winter Soldier, Westworld) y protagonizada por Miles Teller, Too Old to Die Young explora el bajo vientre de Los Ángeles siguiendo los viajes existenciales de los asesinos para convertirse en samurais. Toda la serie será dirigida por Refn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles del personaje de Baldwin, junto con los demás, se mantienen en secreto, pero además de Teller, se une a los miembros del elenco Jena Malone, John Hawkes, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Nell Tiger Free, Babs Olusanmokun y Callie Hernández.

Refn actualizó el elenco en Instagram con la imagen que os dejamos al final del post.

Baldwin es conocido por sus papeles principales en funciones como Backdraft, Flatliners, Internal Affairs y The Squid and the Whale. En el lado de la televisión, Baldwin era regular en Dirty Sexy Money y recurrió en series como Luego sParenthood, Hawaii Five-O, Hot in Cleveland y Gossip Girl. Además va a aparecer en un arco recurrente en MacGyver de CBS.

Una publicación compartida de NWR (@nwrefn) el

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba