Noticias

Keri Russell y Scott Speedman viven una «mini» reunión de Felicity y hablan sobre un posible regreso

jovens-felicity

Keri Rusell, actual estrella de The Americans, lo fue antes de una de las primeras series de J,J. Abrams, Felicity, donde trabajó con Scott Sppedman, ahora en Animal Kingdom. Los dos incluso llegaron a ser pareja en la vida real a raíz de serlo en Felicity y 15 años después desu final, se reencontraron en el programa de Jimmy Kimmel, donde demostraron que se llevan muy bien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dada la popularidad que tuvo Felicity en su día queda demostrado que los fans se acuerdan todavía de ella, y como está tan de moda el hacer remakes de series de los 80 y 90, Kimmel no dudó en preguntarles sobre un auténtico regreso de la serie.

«¿Hariáis una cosa como lo de Las chicas Gilmore en Netflix?», preguntó Kimmel, resultando en gritos de emoción de la audiencia del estudio.

«Lo haría, [pero] algunas personas están en espectáculos realmente de clase alta», dijo Speedman en broma, con un guiño a que Russell sea ahora protagonista de la aclamada The Americans. «Lo haría en un abrir y cerrar de ojos» añadió el actor

Russell sin embargo no contestó aunque puso una cara de emoción cuando se habló de esa posibilidad.

Mira el reencuentro de Russell y Speedman a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba