Noticias

Netflix lanza tráiler de la tercera y última temporada de A Series of Unfortunate Events

El 1 de enero de 2019, comenzando el nuevo año, será el día en el que los fans de A Series of Unfortunate Events podrán ver por fin la tercera y última temporada de la serie de Netflix de la que por el momento podemos ver un primer tráiler (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en los libros de Lemony Snicket y diseñada por Mark Hudis (True Blood) para la plataforma de streaming, A Series of Unfortunate Events sigue la historia de los hermanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, que quedaron huérfanos después de la misteriosa muerte de sus padres. El Conde Olaf entrará en sus vidas en este trágico evento. Hará todo lo posible para recuperar el legado de los jovenes Baudelaire, intentando escapar de las garras de su tutor y al mismo tiempo esclarecer la muerte de sus padres.

En el reparto encontramos a Neil Patrick Harris (Conde Olaf), Patrick Warburton (Lemony Snicket), Malina Weissman (Violet Baudelaire), Louis Hynes (Klaus Baudelaire), K. Todd Freeman (Mr. Poe) y Presley Smith (Sunny Baudelaire). La segunda temporada debutó el pasado mes de marzo.

El ciclo de novelas escritas por Daniel Handler fue adaptado para la gran pantalla en 2004 por Brad Silberling, en la cual la película El Conde Olaf fue interpretada por un irreprimible Jim Carrey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba