Noticias

TVE da luz verde a dos nuevas tv movies históricas, Teresa y La española inglesa

teresa_de_jesus

TVE seguirá apostando por las tv movies la próxima temporada. El consejo de administración del ente público aprobó ayer Jueves, entre otros formatos, dos nuevas tv movies de carácter histórico y centradas en un personaje de sobras conocido, y de la adaptación de una obra de Cervantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teresa y La Española Inglesa son estas dos nuevas tv movies aprobadas por TVE. Teresa, tiene un  argumento inspirado en la vida y la obra de Santa Teresa de Jesús, en el año en el que se cumplen quinientos años del nacimiento de la santa. En cuanto a La española inglesa, tenemos que decir que está inspirada en una de las Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes. Una historia de amor y aventuras que nos trasladará al siglo XVII.

No es la única tv movie aprobada recientemente por el consejo de TVE. Recordemos que días atrás ya os hablamos de La Corona Partida, tv movie que se centrará en los hechos históricos que se sucedieron a raíz de la muerte de la Reina Isabel la Católica. El proyecto tendrá como responsables a los mismos que  realizaron la aclamada serie Isabel y su creador, Jordi Frades será el director.

Rodolfo Sancho e Irene Escolar que ya aparecían en Isabel serán los protagonistas de la tv movie, repitiendo sus papeles de Fernando el Católico y Juana la loca, respectivamente. En cuanto a las otras tv movies aprobadas ahora, se desconoce por el momento el reparto que las protagonizará.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba