Noticias

Cosmopolitan TV emitirá en noviembre Cashmere Mafia

Cashmere Mafia

Cashmere Mafia fue una de las series nuevas que pudimos ver este año en Estados Unidos a través del canal ABC aunque sin demasiada fortuna; sólo estuvo en antena desde el 6 de enero hasta el 20 de febrero emitiéndose un total de apenas 7 capítulos con los que se cerró de manera definitiva de la serie puesto que la ABC decidió no renovarla por una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los motivos están claros; la huelga de guionistas impidió que la primera temporada se prolongase más allá y los bajos datos de audiencia fueron determinadas para que la serie creada por Kevin Wade no renovase por una segunda temporada pese a contar en el reparto con actores conocidos como Bonnie Somerville (Friends) o Miranda Otto (El señor de los anillos: Las dos torres).

Pues bien, en España vamos a tener la ocasión de disfrutar de esta (corta) serie a través del canal Cosmopolitan TV después de que éste anunciase que será una de las nuevas series que estrenará el próximo mes de noviembre aunque aún no ha definido la fecha de estreno ni la hora.

Vía Mundo Plus

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tirititelu dice:

    Bonnie Somerville… Friends? Bueno… De 10 temporadas a 24 capitulos cada una sale en 7…capitulos! Nombremos mejor alguna peliculilla suya que su paso por Friends fue rapido y quizas desacertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba