Noticias

FX emitirá los episodios de sus series vía streaming

FX

Como parte de la renovación de su nuevo sitio web, FXnetworks.com, FX va a comenzar a ofrecer la posibilidad de ver íntegramente los episodios de sus series a través de la web vía streaming. Eso sí, esto no ocurrirá hasta el próximo 22 de septiembre pese a que la nueva web estará disponible a partir del 27 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es el primer canal que se suma a esta iniciativa y esperemos que no sea el último, más aún cuando supone un cambio de estrategia por parte de FX ya que hasta la fecha las series de FX se emitían vía streaming sólo a través de la NBC en colaboración con Hulu y Fancast, además de que estaban disponibles a través de la iTunes Store de Apple.

Eso sí, la emisión vía streaming en su web no será instantánea con respecto a la emisión en televisión: habrá una diferencia de ocho días para que no se «resienta» la audiencia, una medida totalmente lógica. Hay que recordar que FX tiene series como The Shield además de algunas nuevas como Sons of Anarchy, de la que se emitirá la season premiere el próximo 3 de septiembre así como una nueva comedia llamada Testees que se estrenará el 9 de octubre.

Vía BroadCasting Cable

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba