Bolsamanía

The CW descarta los pilotos de Searchers y de Insatiable

cw

Después de varios días de deliberaciones, The CW ha optado por no seguir con los pilotos de Insatiable y Searchers. Los pilotos podrían ser llevados ahora a otra cadena.

La semana pasada, la cadena anunciaba haber hecho encargo de serie para cuatro de sus seis pilotos Dynasty y Valor de CBS TV Studios, y Black Lighting y Life Sentence de Warner Bros TV.

Eso dejó detrás a Insatiable, protagonizada por Debby Ryan, y el drama de aventuras Searchers Berlanti Prods. Aunque había muy poco margen de maniobra en el calendario, ya que la cadena ya había renovado 11 series actuales, The CW dejó a los pilotos en deliberación, manteniendo conversaciones sobre ambos proyectos.

Insatiable tenía fuerte apoyo interno, dado que era diferente a cualquier otra cosa en The CW. Mientras tanto, Searchers tuvo un proceso lleno de baches y reanudaciones obligatorias, pero siendo proveniente del creador de los 100, Jason Rothenberg, y el principal productor de la cadena, Greg Berlanti parecía que iba a salir adelante cuando finalmente no ha sido así.

Escrito por | 17 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los 100 terminará con la séptima temporada , pero el espectáculo tiene todavía espacio para
Desde el anuncio del crossover más ambicioso visto hasta ahora en el Arrowverse, Crisis on
Cara Buono (Stranger Things) y Mitch Pileggi (The X-Files) han sido elegidos en papeles recurrentes
El personaje que más esperaban los fans de Arrow aparecería durante la última temporada: la
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta