Bolsamanía

The CW descarta los pilotos de Searchers y de Insatiable

cw

Después de varios días de deliberaciones, The CW ha optado por no seguir con los pilotos de Insatiable y Searchers. Los pilotos podrían ser llevados ahora a otra cadena.

La semana pasada, la cadena anunciaba haber hecho encargo de serie para cuatro de sus seis pilotos Dynasty y Valor de CBS TV Studios, y Black Lighting y Life Sentence de Warner Bros TV.

Eso dejó detrás a Insatiable, protagonizada por Debby Ryan, y el drama de aventuras Searchers Berlanti Prods. Aunque había muy poco margen de maniobra en el calendario, ya que la cadena ya había renovado 11 series actuales, The CW dejó a los pilotos en deliberación, manteniendo conversaciones sobre ambos proyectos.

Insatiable tenía fuerte apoyo interno, dado que era diferente a cualquier otra cosa en The CW. Mientras tanto, Searchers tuvo un proceso lleno de baches y reanudaciones obligatorias, pero siendo proveniente del creador de los 100, Jason Rothenberg, y el principal productor de la cadena, Greg Berlanti parecía que iba a salir adelante cuando finalmente no ha sido así.

Escrito por | 17 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!!! Arrow le dio ayer noche al personaje
The CW confirmó hoy que ha hecho encargo, entre otros, a una serie de Katy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta