Noticias

The CW descarta los pilotos de Searchers y de Insatiable

cw

Después de varios días de deliberaciones, The CW ha optado por no seguir con los pilotos de Insatiable y Searchers. Los pilotos podrían ser llevados ahora a otra cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semana pasada, la cadena anunciaba haber hecho encargo de serie para cuatro de sus seis pilotos Dynasty y Valor de CBS TV Studios, y Black Lighting y Life Sentence de Warner Bros TV.

Eso dejó detrás a Insatiable, protagonizada por Debby Ryan, y el drama de aventuras Searchers Berlanti Prods. Aunque había muy poco margen de maniobra en el calendario, ya que la cadena ya había renovado 11 series actuales, The CW dejó a los pilotos en deliberación, manteniendo conversaciones sobre ambos proyectos.

Insatiable tenía fuerte apoyo interno, dado que era diferente a cualquier otra cosa en The CW. Mientras tanto, Searchers tuvo un proceso lleno de baches y reanudaciones obligatorias, pero siendo proveniente del creador de los 100, Jason Rothenberg, y el principal productor de la cadena, Greg Berlanti parecía que iba a salir adelante cuando finalmente no ha sido así.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba