Arrested Development

Fallece Jessica Walter, matriarca de Arrested Development, a los 80 años

Jessica Walter, quien interpretó a la matriarca Lucille Bluth en Arrested Development, falleció en su casa de Nueva York, Estados Unidos. Tenía 80 años y la causa fue muerte natural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con más de 50 años de carrera, Walter era una veterana del teatro, habiendo comenzado su carrera en Broadway, y también en el cine, donde protagonizó Play Misty For Me, película de 1971 que marcó el debut como director de Clint Eastwood. En televisión, se hizo un nombre como Lucille Bluth en Arrested Development, un papel que le valió una nominación al Emmy. Recientemente ,puso voz a Malory Archer en la serie animada Archer de FX.

Brooke Bowman, hija de la actriz, habló sobre la muerte de su madre en un comunicado: “Es con pesar en el corazón que confirmo la muerte de mi querida madre Jessica. Actriz con más de seis décadas de carrera, su mayor placer fue llevar alegría a los demás, tanto en la pantalla como en el exterior. Si bien su legado continúa a través de su trabajo, también será recordada por su carisma, clase y amor por la vida ”.

Además de su hija, Jessica Walter también deja un nieto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba