Noticias

Primeros fichajes para la serie de HBO, Treme

 treme.jpg

Treme el nuevo proyecto de David Simon (creador de The Wire) y HBO del que ya os hablamos hace semanas en Series Adictos acaba de anunciar al que será los primeros fichajes para una historia centrada en la Nueva Orleans «post» Katrina y que lo cierto es que tiene muy buena pinta…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Simon se habría reunido con viejos conocidos que ya aparecieron en su obra maestra The Wire y que interpretarán algunos de los personajes principales en Treme. Wendell Pierce, Clarke Peters son los actores que estarán en esta nueva serie en la que también aparecerá la actriz Khandi Alexander que estaría cerrando el fichaje con HBO para poder estar en la serie.

Wendell Pierce dará vida a Antoine Batiste un acomplejado músico de Jazz que intenta sobrevivir junto a su nueva mujer y el bebé que tienen pero que en realidad parece que sigue sintiendo algo por la que fuera su primera mujer Ladonna Batiste (Alexander) y que es además la madre de sus dos primeros hijos.

Por otro lado Peters será Albert Lambreaux, uno de los jefes de la «tribu» White Feather Nation que intenta ayudar a sus miembros a que recuperen su hogar.

El fichaje de Khandi Alexander por Treme se produciría además después de que la actriz apareciera durante siete temporadas en CSI Miami serie de la cadena CBS de la que ya ha anunciado que se despedirá como una de las protagonistas aunque al parecer seguirá apareciendo en algunos capítulos sueltos.

Vía Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba