Noticias

Jonas Armstrong dejará Robin Hood en la tercera temporada

Jonas Armstrong

Por fin tras un pequeño descanso Robin Hood vuelve a reactivarse y la tercera temporada ha comenzado su rodaje -para su emisión en enero de 2009- por parte de la cadena británica BBC. Eso sí, será una tercera temporada con novedades relevantes como el fichaje de la actriz Joanne Froggatt (a quien hemos visto en series como Life On Mars interpretando a Ruth Tyler).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su personaje será el de Kate, una mujer de Loxley que deja el pueblo para unirse a la banda de Robin Hood después de que sea engañada por el Sheriff y Gisborne. Precisamente también entrará en escena la hermana de Gisborne, interpretada por Laura Parker y el hermano del rey Ricardo, el Príncipe Juan, que será interpretado por Toby Stephens.

Aunque quizás la noticia más relevante de todas sea que Jonas Armstrong, el actor protagonista de la serie y que da vida a Robin Hood, dejará la serie a final de esta tercera temporada aunque su marcha no significará el final de la serie si la audiencia acompaña puesto que «Robin Hood es más que un hombre, es un héroe y una leyenda«. Personalmente lo considero una decepción que se marche el que para mí era uno de los mejores actores de la serie aunque todo depende del enfoque que le den llegado el momento.

Vía Pizquita

También te puede interesar

16 Comentarios

  1. enja dice:

    esto es un desastre!!! en la segunda muere Marian y ahora Robin se va,que manera de acabar con la historia despues de pelear contra el sherif estos dos deberian haber terminado juntos.

  2. maria dice:

    robin hodd te amo

  3. jennie escalante dice:

    me encanta la serie, no quisiera que jonas deje la serie

  4. jennie escalante dice:

    quiero saber si luci grifits ha dejado la serie definitivamente

  5. Daniel dice:

    Noooooooooo!! esto no le puede suceder a esta serie,esta serie es mi favorita, tras la muerte de Marian(cuya persona no debio haber muerto) es lo peor que pasara en esta serie, ojala que Jonas cambie de plan y que saquen la 4°temporada con Jonas Armstrong (si es que la sacan)y hablando no me parecio bien que Marian muriera, en todoas las «Robin Hood» que he visto nunca salio esa bayuncada que muriera ¿Que sigue? ¿Que muera Robin? espero que Jonas cambie de plan.

  6. Paloma dice:

    A mi me da mucvha pena,porque Jonas me gusta mucho,mucho,mucho.

  7. Romy dice:

    La verdad, no puedo creer que dejará de actuar en la serie. Es, para mi gusto, uno de los mejores actores y creo q voy a esperar con un poco de tristeza la tercera temporada, sabiendo que no trabajará más…
    Bueno, saludos!!

  8. robin dice:

    Bonita cagada, si a la serie de Robin Hood le quitas a robin hood con que te quedas; aunque sustituyan al actor; nos quedaremos con 3 temporadas aceptables

  9. karen dice:

    no es justo no se puede ir el hombre mas rico del mundo, si el no esta en esa serie la serie no es nada, jonas armtrong le da la vida y belleza a la serie, y con la muerte de marian osea lucy tampoco es lo mismo ! sin jonas y lucy la serie «FUNA» que en mi pais significa que le iria MAL, yo cuando estaba asiendo zaping y encontre la serie con ese hombre tan pero tan liiindo, no me despegue ,mass , y cuando el se valla de la serie yo me voi con el, yno la volvere a ver, me desepcione cuando murio «marian» pero si esta robin hood interpretado como jonas no ai tanto pero porque igual ai peros si no esta marian marian asia ke robin fuera mas cautivante asieske va a tener que revivir marian !!! jonas I LOVE YOU!!!!!!!!!!

  10. drasius dice:

    Aqui hay personas que su cabecita no le funciona muy bien.Cae de cajon que si marian murio fue porque la actriz no continuaba en la serie, y le dieron salida. Si se va Jonas, que con alguno mas, son los unicos que actuan verdaderamente en la serie, pues yo personalmente la dejaria de ver.No tendria sentido, la 2º temporada esta repleto de errores no se a que le dieron los guionistas pero era mas creible la primera.Por cierto me parece genial que Jonas Armstrong deje esta serie normalucha por otras series y peliculas de mayor envergadura,este chico se merece mas que estar en una serie tan mediocre.Pero al menos le ha servido de trampolin para lanzar su espero que exitosa carrera.He de decir que yo los veo en version original ahi te das cuenta de quienes actuan. Acaso se puede doblar el acento britanico de much.

    p.d:¿Alguien ha visto Clive Barker’s Book of Blood?

  11. lucy dice:

    marian muere porque qeria seguir su carrera en hollivud. pero en vez de ese final se podrian haber casado

  12. fresy dice:

    como es posible, esto es un desastre primero matan a marian y despues se van robin y entonces como se va llamara la serie ahora
    la serie sin jonas o un personaje que interprete a robin hood es un disparate

  13. RH dice:

    En mi opinión, ahora que ha apareceido un familiar, Jonas será sustituido.

    Además llevan desde la segunda temporada con lo de que «todos son Robin Hood» así que supongo que quedará la idea de Robin Hood.

    Sólo espero que no le maten, que se vaya a ayudar al Rey o algo y quizás en un futuro vuelva a la serie…

  14. roxarmstrong dice:

    nooooo no me hagan estooo osea a mi me gusta mucho la serie soy d mexico y la veo en hallmark AHORITA ESTAN EN EL CAPITULO 4 D LA 3 TEMPORADA Y como q kate no me termina d caer jaja pero eso es «x» lo important aqui es q matron a mariann ok fue mala idea pero los fans lo superaron, gisborne ya casi no salelo q no me gusta ya q el y jonas son los verdaderos actores los demas pss si actuan pero no muy bien jaja y ahora me salen cn q robin ya no va a salir pss mejor q c deje d llamar robin hood la serie y le cambien a «como arruinar una serie exitoso» jaja entiendo q el quiera subir y tener exito lo cual me daria gusto verlo en pelis y asi pero entonces mejor q c hagan la cuarta temporada cn jobnas y q hay la dejen estoy segura q no tendria el mismo raiting sin jonas o sin rochard armitage(guy of gisborne)

  15. samer dice:

    que mal que el se tenga que morir y no me perece justo crei que ahi acabaria la serie, sera raro que eso siga sin robin hood

  16. marcos dice:

    noooooooooooooooooooooooooo
    q de meno
    no se puede irrrr
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba