Bolsamanía

John Carpenter desarrolla para Syfy Tales For A Halloween Night

John Carpenter

Universal Cable Productions ha firmado un acuerdo con John Carpenter para que el clásico director una nueva serie llamada Tales For A Halloween Night que será distribuída por NBCUniversal Cable Entertainment y que además de emitirse en Syfy ,se verá en los servicios streaming y otras cadenas de la red.

Tales For A Halloween Night, estará basada en la antología gráfica de las historias de terror de Carpenter

Además, UCP y Carpenter están desarrollando Nightside, basada en la serie literaria de Simon R. Green, con Jill Blotevogel (Scream: The TV Series) adjunto para escribir el guión.

“John Carpenter es un creador increíble cuya imaginación oscura ha dejado una marca indeleble en el cine y en nuestros sueños”, dijo Dawn Olmstead, EVP Development en UCP. “Estamos encantados de que un maestro del género de terror se una a UCP”.

“Estoy emocionado de asociarme con Universal Cable Productions en esta aventura en la televisión. Por un lado, es un regreso a Universal donde tengo buenos recuerdos, y por el otro es un paso hacia el futuro con grandes nuevos socios creativos en la programación “, dijo Carpenter.

UCP está en varias etapas de producción y desarrollo de guiones en otras series, incluyendo Happy! Para Syfy; The Sinner, Damnation, y Unsolved: The Murders Of Tupac And The Notorious B.I.G. para USA Network; The Purge para USA Network y Syfy; All That Glitters para Bravo; e Impulse para YouTube Red.

Deadline

Escrito por | 8 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Hace unas semanas se anunció la cancelación de Deadly Class por parte del canal estadounidense

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta