Noticias

Wallace Shawn ficha por The Marvelous Mrs. Maisel

wallace_shawn_003_-_p_2017

Wallace Shawn interpretará a un escritor de comedia en la próxima serie de comedia de Amy Sherman-Palladino y Dan Palladino, The Marvelous Mrs. Maisel.

La serie de comedia de Amazon del dúo creador de Las Chicas Gilmore ha reclutado a Shawn para un papel de estrella invitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, ambientada en Nueva York en 1958, está protagonizada por Rachel Brosnahan (House of Cards) como Miriam «Midge» Maisel, una mujer que tiene todo lo que siempre ha querido: el marido perfecto, dos hijos y un elegante apartamento en el Upper West Side. Pero cuando su vida toma un giro inesperado, Midge descubre un talento desconocido hasta ahora para la comedia que la llevará a un lugar en el sofá de Johnny Carson.

Shawn interpretará a Herb Smith, un autoproclamado escritor de comedia que «modela actos, escribe chistes y come pastrami».

Brosnahan protagoniza junto a Alex Borstein, Tony Shalhoub, Marin Hinkle y Michael Zegen, y la estrella invitada Jane Lynch.

Después de estrenarse como piloto en Amazon en marzo, el proyecto recibió una rara orden de dos temporadas apenas un mes después.

Además de sus numerosos créditos cinematográficos, entre los que se incluyen La Princesa prometida y su trabajo de voz en las películas de Toy Story, Shawn ha participado recientemente en la televisión en series como Mozart in the Jungle, The Good Wife y la segunda temporada de la comedia política de Nick Nolte Graves .

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba