Anatomia de Grey

Nuevos spoilers e imágenes de la quinta temporada de Anatomía de Grey

pompeo.jpg

Aunque en otras ocasiones ya os hemos avanzado spoilers al respecto de la quinta temporada de Anatomía de Grey lo cierto es que a medida que se acerca la fecha de su estreno (25 de Septiembre) más y más novedades se desvelan que tienen que ver no sólo con los protagonistas que ya conocemos sino que incolucran también a nuevos fichajes como es el caso de Kevin McKidd.

De este modo a continuación os ofrecemos un resúmen de spoilers desvelados por la propia Shonda Rhimes así como una imágen de la que podría ser la casa que Derek y Meredith construirán para estar juntos e imágenes oficiales del reparto de la serie que pertenecen a su cuarta temporada pero que no se habían dado a conocer hasta ahora:

-Los antes mencionados Derek y Meredith estarán juntos al comienzo de la temporada pero como no saben como hacer que su relación funcione acabarán volviendo locos a todos haciendo preguntas y hablando el uno del otro a todas horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

George, Izzie, Meredith, Christina y Alex ya no serán más internos y de ellos veremos que son los auténticos protagonistas de la serie por lo que veremos qué otro paso dan en sus vidas. De todos modos seguiremos viendo tramas importantes para el resto de personajes de la serie.

-Rose no será en un principio un impedimento para Meredith y Derek aunque quién sabe podría ser a la larga bastante pesada…

Callie y Erica podrían ser la nueva pareja aunque habrá que esperar para ver como se desarrolla su relación ya que no hay que olvidar que ambas trabajan juntas además el padre de Callie descubrirá que su hija se siente atraída por una mujer y esto le podría acarrear un tipo de barrera.

-Álex e Izzie tendrán escenas juntos interesantes aunque nada apunta a que vayan a volver juntos a pesar del final que vimos en la cuarta temporada en la que se besaban. Se confirma además que Izzie no tendrá un tumor cerebral.

Kevin Mc Kidd será el doctor Owen Hunt, un médico militar que llega al hospital después de un permiso y al parecer Christina se sentirá atraída por él.

Hasta aquí una buena tanda de spoilers más que interesantes y prometedores. A continuación ( y tras el salto) podéis ver la imágen de la casa de la que os hablamos y las dos fotos del reparto

mchouse.jpg

gery1.jpg

grey2.jpg

Vía Grey´s anatomy Insider

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Mnk S S GAadicta dice:

    estan super impresionantes los
    spoilers de la 5 temporada

    pero….yo no creo k rouse este
    embarazada
    en cambio kreo k las imgenes en k derek esta
    sangrando si son verdad
    y eso va a hacer
    k meredith se de cuenta de cuanto es k lo
    ama

    WOUU ESPERO K YA SE LLEGE LA 5 TEMPORADA

    sin duda va a hacer muy interesante

    visiten

    http://www.fotolog.com/moni_sgh

    agregen a f/f
    y firmen
    please……
    😛

    GREY’S ANATOMY

    5 EMMYS NOMINATIONS

  2. yessica dice:

    hola..!! en realidad me encanta la serie y me emociona mucho la quinta temporada, espero continue la drama..

  3. ReEgIi dice:

    hola me encanta
    tu peck siksi
    oo0ok bye tc

  4. YEN dice:

    sin duda alguna es una de las series mas padres q se ayan visto en lo personal a mi me encanta y espero muy pronto empiece la quinta temporada ya q somos muchos los q la estamos esperando y sin duda alguna me encantaria q los protagonistas ya esten juntos se lo merecen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba