Mad Men

Mad Men se prepara para el estreno de su segunda temporada; fotos promocionales

madd.jpg

El próximo 27 de Julio se estrena en Estados Unidos la que será segunda temporada de la serie Mad Men que desde que se estrenara la temporada pasada ha sido una de las series más mencionadas en las quinielas de premios como los Globos de Oro o los Emmy.

La serie que en la actualidad emite su primera temporada en Canal + constará para su segunda entrega con 13 episodios de nuevo centrados en la vida dentro de una agencia publicitaria.

Los dos primeros episodios llevarán por título “Flight 1″ y “For those who think young” y de ellos tan sólo podemos adelantar que se verá en que situaciones quedaron la mujer de Don y Peggy tras el final de la primera temporada y que fue de lo más interesante.

Además de los títulos y algunos detalles de la segunda temporada de Mad Men, que ya os avanzamos hace algunos días, se han dado a conocer algunas imágenes promocionales de la serie es las que podemos comprobar como, afortunadamente, se mantiene la estética y vestuario que tanto nos gustó en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el salto podréis ver el resto de imágenes:

mad.jpg

mad1.jpg

mad2.jpg

mad3.jpg

mad4.jpg

 rogeroffice.jpg

pete.jpg

jonwall.jpg

bettyk.jpg

joan.jpg

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba