Mad Men

Poster de la sexta temporada de Mad men

Al margen de que The Walking Dead se ha convertido en la serie estrella de AMC, no podemos olvidarnos de que esta misma cadena cuenta con otra «joya» como es Mad Men y que todavía resiste como una de las mejores. El próximo 7 de Abril estrena su sexta temporada y lo hace con un episodio doble, por lo que ahora os mostramos el que es su poster oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Cómo se presentaban los proyectos publicitarios en la década de los 60 y de los 70? Pues con dibujos sobre el papel, y de este modo es como se nos presenta el poster de la nueva temporada de Mad men, y en el que vemos a través de pequeños detalles cosas que podrían ir marcando la pauta sobre lo que está por llegar.

A nadie se le escapa que el hombre con traje oscuro en el centro del dibujo es Don Draper, pero también lo es el hombre con traje claro, y un maletín lleno de trabajo por lo que ambos aspectos del personaje quedan reflejados.

Por otro lado si os fijáis Don camina cogido de la mano de alguien. De una mujer, aunque de este no vemos nada. ¿Será Megan, la nueva mujer en la vida de Don? Es de esperar que así sea aunque tendremos que ver el arranque de la sexta temporada para saber si ambos siguen juntos o no.

Este es el Poster oficial de la sexta temporada de Mad Men :

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alberto Carranza dice:

    Que me habeis spoileado con lo de Megan, apenas voy en la segunda temporada xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba