Battlestar Galáctica

Imágen de Caprica, el esperado spin-off de Battlestar Galáctica

caprica.jpg

Se ha dado a conocer a través de la web de Scifi Channel la primera imágen de Caprica, el spin-off de Battlestar Galáctica que se encuentra en proceso de grabación en la actualidad y que aunque está levantando muchas expectativas lo cierto es que podría defraudar a los seguidores más acerrimos de la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada 50 años antes de lo que veremos en Battlestar Galáctica, Caprica será más una especie de culebrón que de serie de ciencia ficción ya que la trama central será el conflicto creado entre un hombre pobre y un hombre rico. El estilo de la serie será además bastante anticuado de hecho en la imágen se puede ver que la estética será muy similar a los años 50 en los que los hombres lucían sombrero y vestían de manera elegante.

En la imágen que podéis ver en antes de este post vemos a los dos protagonistas de Caprica, Eric Stolz que interpretará a Daniel Graystone una especie de Bill Gates emprendedor e inventor y a Esai Morales que será Joseph Adama un abogado inmigrante que en la serie será el padre William Adama al que vemos en BSG.

Ambos personajes que en un principio no se conocen parece que acabarán cruzando sus caminos tras perder ambos a sus respectivas hijas en un atentado terrorista. La respuesta de Graystone ante su dolor será el devolver a las jovenes a la vida siendo robots que a la larga serán el anticipo de lo que conocemos ahora como Cylons.

Caprica además contará con la presencia Paula Malcolmson (Deadwood) como la mujer de Graystone and Polly Walker (Roma) una profesora religiosa que en secreto enseña el monoteísmo.

Como veis la serie dista bastante de las reglas y acción que conocemos en BSG pero imaginamos que viniendo de sus mísmos creadores y productores, Caprica será uno de los estrenos más interesantes de la próxima temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba