Mad Men

Fecha de estreno y detalles de la segunda temporada de Mad Men

22madmen1-650.jpg

La cadena AMC ha confirmado la que será fecha de estreno de la segunda temporada de Mad Men, el próximo 27 de Julio volverá esta serie revelación del año pasado y que seguirá narrando las peripecias de los hombres que trabajan en una agencia de publicidad de Nueva York durante la década de los 60.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta segunda temporada el año será 1962 y de nuevo Don Draper será protagonista de la serie en la que se seguirán desvelando algunos de los detalles sobre su misterioso pasado a la vez que vemos como su carrera de publicidad sigue con éxito.

Al situar la acción tras la crisis de los misiles en Cuba, Mad Men reflejará también los momentos que mantuvieron en vilo a toda una nación y como afectó a la larga a la población americana. Lo cierto es que Matthew Weiner creador de la serie desearía el poder abarcar toda la década de los 60 con la intención de que la serie llegara a los 70 y mostrara los cambios de época en los personajes protagonistas.

El estreno como podréis imaginar se refiere a los EEUU y la cadena ya anuncia que para los que hayan olvidado algún detalle al respecto de la primera temporada se emitirá una maratón con sus 13 primeros episodios el 20 de Junio.

Vía Vaya Tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cinemania dice:

    en la revista Cinemania, portada Batman, numero julio, viene un curioso anecdotario sobre Mad Men.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba