Noticias

La Sexta emitirá la comedia 30 Rock

30rock_l.jpg

La Sexta emitirá en breve (todavía no se ha anunciado fecha concreta de estreno) la comedia 30 Rock, comedia de la cadena NBC que en España se estrenó bajo el título Rockefeller Plaza en la cadena de pago Paramount Comedy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuya máxima protagonista es la humorista Tina Fey (escribe, produce e interpreta) se centra precisamente en las desaveniencias que tiene el personaje de Fey, una guionista de televisión llamada Liz con su nuevo jefe (al que da vida Alec Baldwin).

Baldwin encarna a Jack Donaghy, directivo de una cadena televisiva que fichará a una nueva estrella a la que da vida Tracey Jordan y que provocará un conflicto con la actual estrella de la cadena, a la que da vida Jane Krakowski y que es además la mejor amiga de Liz.

Lo cierto es que como ya hemos dicho en Paramount la serie ya se ha emitido por lo que llega un poco tarde a La Sexta. De todos modos es una alegría el que la emitan en abierto aunque no sepamos todavía en que franja se verá.

En cuanto a su emisión en Estados Unidos, 30 Rock estrenará su tercera temporada en Octubre además se espera que este año reciba varias nominaciones a los premios Emmy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba