Noticias

Gabriel Mann ficha por el drama de USA Network, Damnation

gettyimages-479844633-h_2017

Gabriel Mann actor que muchos recordaréis por Revenge, regresa a la televisión y lo hace para estar en el próximo drama de USA Network, Damnation.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como «una saga épica de la historia secreta del corazón americano de la década de 1930», Damnation se centra en la lucha entre el gran dinero y los oprimidos, Dios y la codicia, y los charlatanes y profetas durante la Depresión. El proyecto se centra en Seth Davenport (Killian Scott ), un hombre que finge ser un predicador de la pequeña ciudad de Iowa en las esperanzas de comenzar una insurrección completa contra el statu quo. Enfocado en su misión, él no es consciente de que un magnate industrial ha contratado a un rompehuelgas profesional llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) de la mina para detener el levantamiento por cualquier medio necesario. Sin saberlo a los que les rodean, estos dos hombres ya comparten un secreto sangriento de su pasado.

Mann interpretará a Martin Eggers Hyde, un individuo refinado, ingenioso, extremadamente bien educado y bien hablado que también es un brillante visionario.

Además de su papel en el drama ABC Revenge, otros créditos de Mann incluyen Mad Men, Ray Donovan y The Bourne Supremacy.

En Damnation, Mann se une a Melinda Page Hamilton,con la que ya trabajó en Mad Men, y los miembros del reparto Sarah Jones (Alcatraz), Chasten Harmon (BrainDead), Christopher Heyerdahl (Infierno sobre ruedas) y Joe Adler (Grey’s Anatomy).

Ordenada a serie en mayo, Damnation es de Tony Tost (Longmire), quien escribió el piloto y será productor ejecutivo con James Mangold (Walk the Line), Guymon Casady (Juego de tronos) y Daniel Rappaport (Office Space). El director de Hell or High Water, David Mackenzie, dirigió el piloto. El proyecto es coproducido por Universal Cable Productions y Netflix, que emitirá la serie fuera de Estados Unidos a partir del mes de Octubre.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba