Noticias

Flash Forward se verá próximamente en Cuatro

Cuatro, que parece ser de las pocas cadenas que está a la última de las series que se producen en Estados Unidos, ha anunciado que en los próximos meses estrenará Flash Forward, la última apuesta de la ABC de cara al otoño y que además se le califica como la sucesora de Perdidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta entre sus creadores con David S Goyer (guionista de las últimas entregas de Batman), se podrá ver en ABC a partir del próximo 24 de Septiembre, por lo que con un poco de suerte y si Cuatro lo hace bien, podría verse en España antes de que finalizara este año.

Protagonizada por Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Sonya Walger (Perdidos), John Cho (Star Trek) Courtney B. Vance (Ley y orden) o Brian O’Byrne (Million Dollar Baby), entre otros, la serie narra como el mundo se detiene durante dos minutos y diecisiete segundos lo que provoca así el caos generalizado y el que se llegue a tener una visión del futuro apocalíptica.

Con 13 episodios, de momento, Flash Forward podría ser una de las sorpresas del año, así que esperemos que se quite de encima las comparaciones con Lost y que pronto podamos verla.

Pincha aquí para ver la promo que ha hecho Cuatro de Flash Forward

Vía| Cuatro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba