Noticias

Laura Linney ficha por Ozark, nueva serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman

laura-linney-2

Laura Linney, actriz que estuvo al frente de The Big C, acaba de fichar por Ozark, nuevo drama de Netflix que contará con Jason Bateman (Arrested Development) como protagonista, además de ser productor y director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por MRC y Aggregate, la serie se lleva negociando desde el pasado otoño y ha sido creada por Bill Dubuque (El Juez).

En ella veremos ahora a Bateman en un papel dramático ya que la trama se desarrolla en el mundo oscuro y peligroso del blanqueo de dinero de las drogas. La serie toma su nombre de la ubicación en la que se establece, el lago de los Ozarks en Missouri. Linney se encargará de dar vida a la esposa del personaje de Bateman.

Basado en la realidad y centrada en el, esta historia de hoy en día gira en torno a un planificador financiero Marty Bird (Bateman), su esposa Wendy (Linney) y la repentina reubicación de la familia de los suburbios de Chicago a una comunidad turística de verano en los Ozarks. En lugar de los rascacielos familiares y plantas comerciales, Ozark explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de los estadounidenses corrientes. La serie se estrenará en todo el mundo en Netflix en 2017.

Como director, Bateman estará muy involucrado en la visión creativa de la serie, trabajando con Dubuque. Los dos van a ser además productores ejecutivos con Mark Williams y Chris Mundy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba