Noticias

Os presentamos la nueva serie de Antena 3, Doc Martin

doc-2.gif

Parece que la nueva apuesta de ficción de Antena 3, Doc Martin, está ya en marcha para que una vez finalice el verano pueda estrenarse en la cadena del grupo Planeta.

Producida por NotroTV, protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke y rodada a medias entre Asturias y decorados en plató, Doc Martin podría ser un éxito porque en realidad es una adaptación de una miniserie británica que tuvo muy buena acogida en su país de origen. Además a pesar de las comparaciones que colocan al personaje de Doc Martin como un nuevo House, debido a su carácter irascible y a que los dos son médicos, lo cierto es que la serie pinta bastante bién y su trama aunque no es nada del otro mundo, bién llevada puede cosenguir que la audiencia se enganche.

doc.jpg

Tendremos que esperar todavía aunque como podéis comprobar ya exísten algunas imágenes al respecto de este Doc Martin del que tanto os hemos hablado ya en Series Adictos. La serie además contará con un amplio reparto (que al final del post encontraréis explicado al detalle) y además mostrará las mejores localizaciones del paisaje Asturiano que se mezcalará con los diversos decorados como son la casa-consulta del médico protagonista,a taberna, , el colegio, la emisora de radio y una pequeña tienda de fruta y verdura para la tía Juana como decorados secundarios.

La trama central de Doc Martin arranca cuando Martin, al que da vida Gonzalo de Castro, un médico muy reputado desubre que es alérgico a la sangre por lo que no puede practicar su profesión y deberá trasladarse así que decide vivir en el pueblo donde pasó su infancia y en el que se reencontrará con su Tia Julia y los vecinos del pueblo en cuestión.

Estos son los personajes al completo de Doc Martin:

DOC MARTIN (Gonzalo de Castro)

Es el protagonista absoluto de la historia. Recto, metódico, rígido, intransigente y estricto con las normas, maniático del orden y la limpieza. Pero Martin llega a un nuevo mundo, alejado de la frialdad de la ciudad, donde todo es más cercano, y le tratan de tú a tú, lo que le descoloca mucho.

JOSE, la profesora de primaria (Natalia Verbeke)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es una mujer con bastante carácter, entregada en cuerpo y alma a su trabajo en la escuela. Ella le echa en cara constantemente a Martin su horrible forma de ser y de actuar

MARGA, recepcionista de la consulta de DOC MARTIN (Esperanza Pedreño)

Es todo lo contrario que el doctor: es hippie, extrovertida, anárquica, impulsiva desordenada, hedonista, vaga, sin pelos en la lengua.

TOM, ex componente de un grupo pop en los 80 (Daniel Freire)

Es un músico de éxitos pasados que ha recalado en el pueblo. Vive económicamente de regentar el bar-pub y emocionalmente de sus recuerdos de (semi) estrella de la música.

ELENA, amiga de JOSE (María Esteve)

Es tremendista, hipocondríaca e histérica. Pasa la vida cuidando a su hijo Pedro (11 años), siempre temiendo lo peor y asustada por lo que pueda suceder.

Carol, locutora y “la cotilla oficial” (Lulú Palomares)

Amiga de Adriana y directora de la emisora local. Carol estudió en Madrid hostelería, pero la chica no era muy de estudiar… En cuanto volvió (sin haber acabado la carrera) se casó con su novio de toda la vida, Mario. Y hasta hoy.

Tiene que estar en todas las salsas del pueblo. De hecho es la directora de la diminuta radio local donde tiene un programa de entrevistas y cotilleos, además de presentadora oficial en todas las ferias y certámenes. Cualquier cosa de la que se entere, rápidamente llega a través de las ondas a todo el pueblo.

Riqui, técnico en la radio (Gonzalo Kindelán)

Riqui es el mejor amigo de Ernesto desde el jardín de infancia. Sus padres viven en el pueblo pero él se emancipó “casi cuando empezó a hablar”. Su relación con ellos es buena pero, digamos, que es un tipo poco familiar y los ve esporádicamente.

A Riqui le gustan absolutamente todas las mujeres y a ellas, les gusta él. Simplemente es un tipo que se deja querer. Es guapo ‘a la americana’, muy extrovertido, cabeza loca, osado, algo gañán y sobre todo le echa mucho morro a la vida.

Ana, la camarera (Ángela Moreno)

De padre desconocido, se crió con su madre y su abuela, que ahora viven en el pueblo de al lado. Ana es virginal y tiene el aspecto de no haber roto un plato en su vida, aunque haya roto muchos en la taberna de Tom, donde trabaja. Pero a ella se le perdona todo. Es un alma cándida. Insegura, tímida, guapa a pesar de no saber explotarlo.

Es una chica muy ahorrativa, una auténtica hormiguita, no gasta nada, de hecho, sus amigos especulan con lo que tiene que tener en el banco. Y es que ella tiene un gran objetivo: dar la vuelta al mundo, y si es con Riqui, su amor platónico, mejor.

Ernesto, fontanero joven e inconformista (Ramón Pujol)

Serio, responsable, se toma demasiado en serio. Tiene un temperamento algo dramático, tiende a magnificarlo todo, provocando que su hermano Paco le tome el pelo. Y eso ocurre permanentemente. Forman una pareja cómica única, siempre discutiendo.

Tiene grandes planes en su cabeza, la ilusión de que algún día saldrá del pueblo, viajará, conocerá mundo, vivirá grandes experiencias. ¿Cuándo llegará ese momento?.

Tia Juana, tía del doctor (Rosario Pardo)

Es una mujer práctica que ha vivido toda su vida sola. Está muy arraigada a ese lugar y es la confidente de Martin y su tabla de salvación.

Paco, el fontanero (Ricardo de Barreiro)

Es una auténtico chapuza. Siempre tiene sus propias teorías de la vida, que le intenta inculcar a su hermano, que pretende que siga sus pasos. Es la sabiduría del sentido común: todo tiene su lógica, y complicarse la vida es propio de los demás, no de él.

Alfredo, policía local (Alex O´Dogherty)

Es un policía algo alelado. A pesar de ser joven y atractivo, es muy inseguro con las mujeres y se toma la vida con mucha calma.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. jose dice:

    Hola, yo he participado como figurante en la serie y puedo augurar un rotundo éxito de la serie por varios motivos, entre los que destacan: 1º El elenco de actores, geniales.
    2º La localización, sólo tenéis que buscar en internet las palabras «LASTRES» o «Colunga» que son los pueblos donde se está rodando.
    3º El apoyo que tendrá la serie por parte de Antena3, que se espera que emita en «prime time» horario de max audiciencia.
    No os la perdáis, a mediados de octubre la emiten.
    Salu2 a to2.

  2. extra del rodaje dice:

    ¿sabe alguien si han pagado lo de junio?yo y muchos estamos sin cobrar un euro

  3. jose dice:

    Hola EXTRA DEL RODAJE, comenzamos a cobrar a finales de septiembre. un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba