Mentes Criminales

Mentes Criminales podría tener un spin-off

minds_l.jpg

Mentes Criminales la serie de la cadena CBS que en España se ha visto en Telecinco y AXN podría tener un spin-off de cara a la próxima temporada. La noticia la lanza Michael Ausiello y aunque no se ha confirmado por parte de la cadena lo cierto es que ésta estaría hablando con los estudios ABC para producir una nueva serie derivada de la antes mencionada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Ed Bernero uno de los productores ejecutivos de Mentes Criminales lo cierto es que la serie llevaba tiempo pensando en desarrollar una historia a raíz de la original pero la salida de Mandy Patinkin así como la huelga de guionistas afectaron en la medida que dejó de pensarse en dicho spin-off.

Ahora parece que sí es el momento de retomar el proyecto que derivaría a partir de alguno de los últimos episodios de la presente temporada de Mentes Criminales aunque se desconoce todavía que intérpretes se pasarían al spin-off teniendo en cuenta que el equipo de la serie es muy sólido tras el adión de Patinkin.

Habrá que esperar pero también se apunta a que los personajes se vayan alternado en ambas series.

Vía Entertainment Weekly 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. E1DiaBoLo dice:

    Esta serie ha mejorado mucho desde que se fue Mandy Patinkin, pero mucho mucho, ha dado mas vida a los otros personajes y ha profundizado en la personalidad de cada uno..

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba