Noticias

ABC da luz verde al drama criminal Reef Break, protagonizado por Poppy Montgomery

ABC ha dado luz verde a un drama criminal de 13 episodios Reef Break, encabezado por la ex estrella de Unforgettable y Sin rastro, Poppy Montgomery, para el verano de 2019.

El proyecto, producido por ABC Studios International, fue ordenado serie en mayo por M6 de Francia. Con la recogida por parte de ABC, ABC Studios, con base en los Estados Unidos, se unió para producir junto con ABC Studios International en sociedad con M6.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Montgomery también es productora ejecutiva de la serie, que se basa en su idea, junto con Ken Sanzel, quien escribirá y actuará como showrunner.

Reef Break es descrito como un drama sexy y lleno de acción protagonizado por Montgomery como Cat Chambers, un ladrona convertido en artillera para el gobernador de un impresionante y seductor paraíso de las islas del Pacífico. Impulsiva, temeraria e irresistible, el pasado menos que perfecto de Cat le da un don instintivo para comprender el crimen y los criminales a medida que se enreda en aventuras trepidantes, de alto octanaje e intrigas isleñas.

La reaparición de Cat también provoca oleadas de viejos amigos, enemigos y amantes, incluido un ex agente del FBI, su jefe criminal y un detective de la policía que está loco. Cada episodio será un cóctel de crimen, surf, sexo y sol impulsado por personajes, y para Cat, las líneas entre el trabajo y el juego nunca han sido más borrosas.

«Estamos encantados de agregar esta nueva serie presentada por Poppy Montgomery a nuestra lista de verano 2019. Es un viaje emocionante y lleno de suspenso contra algunos de los lugares más bellos «, dijo Channing Dungey, presidente de ABC.

La serie se transmitirá por ABC en los Estados Unidos y M6 en Francia. Es la segunda comisión mundial de la división de producción internacional de Disney después del drama criminal australiano Harrow, encabezado por Ioan Gruffudd, y el primero en conseguir la distribución de los EE. UU. Disney Media Distribution posee los derechos internacionales de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba