Noticias

La creadora de All American abandona el nuevo drama de The CW por «motivos personales»

All American de The CW va a tener un cambio importante antes de su estreno la próxima semana. La creadora April Blair está renunciando como productora ejecutiva y showrunner del drama del fútbol en la escuela secundaria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La co-productora ejecutiva Nkechi Okoro Carroll será promovida a showrunner y se hará cargo de las funciones de Blair, trabajando junto a sus compañeros productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter, según un comunicado de los productores Warner Bros. TV. «April Blair ha dejado su puesto como productora ejecutiva / showrunner por razones personales», agrega la declaración.

All American, que debutará el próximo miércoles 10 de octubre, luego del estreno de la temporada 3 de Riverdale: está protagonizada por Daniel Ezra como un jugador estrella de fútbol del sur de Los Ángeles que sufre un serio choque cultural cuando es transferido al lujoso Beverly Hills High . El reparto incluye a Taye Diggs como el entrenador de fútbol de Beverly Hills High, quien actúa como mentor del personaje de Ezra. La serie de primer año ya está ganando rumores positivos de modo que no dudaremos en verla ya que HBO nos la traerá a España también a partir de la próxima semana.

Antes de unirse a All American, Carroll se desempeñó como escritora y productora en The Resident, Rosewood and Bones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba