Noticias

Hustle llega a La Sexta el 10 de Mayo

hustle2.jpg

Finalmente La Sexta emitirá Hustle los sábados por la noche…El próximo 10 de Mayo es el día escogido por la cadena para estrenar esta serie de la BBC que cuenta ya con cuatro temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en un grupo de criminales que preparan el que será su gran golpe. Mickey, al que da vida Adrian Lester, es el cabezilla de este grupo de ladrones que tras salir de la cárcel prepara un nuevo golpe en compañía de sus fíeles Albert, Ash y Stacie y a los que se añadirá la presencia del joven Danny Blue, un novato con dotes de maestro.

Hustle, como decimos, cuenta de momento con cuatro temporadas y aunque desde el año pasado se rumorea que tendrá una quinta temporada lo cierto es que al parecer la serie está un poco parada. Tengamos en cuenta que íncluso una de sus protagonistas Jaime Murray que al finalizar la última temporada de Hustle fichó por la segunda temporada de Dexter en la que dio vida a la Lila.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Daniel dice:

    Alguien sabe que es loe ha pasado conHustle en La Sexta?
    La primera semana emitieron dos capítulos y a la siguiente futbol. Luego … la nada. No han emitido ningún capítulo más y en la web de La Sexta ni aparece.

    Alguien sabe algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba