Noticias

Kyle MacLachlan, ficha como Franklin D. Roosevelt en el drama de guerra Atlantic Crossing

Kyle MacLachlan, estrella de Twin Peaks, va a interpretar al presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt en Atlantic Crossing, la serie dramática de la Segunda Guerra Mundial producida en Noruega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MacLachlan protagonizará junto a la actriz sueca Sofia Helin (The Bridge) en la serie de ocho partes, que está siendo producida por Cinenord para la cadena noruega NRK y llevado al mercado internacional por Beta Film.

La serie en idioma noruego e inglés se basa en la historia real de la princesa heredera noruega Martha, quien huyó de los nazis y vivió en la Casa Blanca, convirtiéndose en una figura influyente en la política mundial. Su relación con Roosevelt será fundamental para el espectáculo, que se establece en los EE. UU., Gran Bretaña y Noruega. Otros personajes de la serie incluirán a Eleanor Roosevelt, la señora en espera de Martha, Ragni, su madre Ingeborg y las princesas infantiles Ragnhild y Astrid.

Alexander Eik creó la serie y escribió el guión con Linda May Kallestein. Alexander y Silje Hopland Eik. El espectáculo pretende ser una de las mayores producciones de la historia escandinava.

La producción comienza en diciembre en la República Checa, antes de trasladarse a Noruega en febrero. El equipo de distribución de Babylon Berlin Beta Film está ahora pre-vendiendo el drama a cadenas internacionales.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba