Noticias

CW Seed tendrá una serie animada protagonizada por un superhéroe gay

ray1

CW Seed, el servicio streaming perteneciente a la cadena The CW, ha dado luz verde a Freedom Fighters: The Ray, nueva serie online animada que si bien es una adaptación del cómic del mismo título, servirá para contar con la primera serie de superhéroes en la que el protagonista es gay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenará en el canal digital de The CW en 2017 y, el jefe de la cadena Mark Pedowitz dijo a los periodistas en la Television Critics Association Summer Press Tour que es probable que con el tiempo el personaje principal pudiera a aparecer en una de las series de los héroes de DC Comics en The CW, de la misma manera que ya vimos a Vixen en Arrow.

«Sin lugar a dudas» contestó Pedowitz cuando se le preguntó acerca de la futura aparición de una versión de acción real de Ray. «Esa es la manera en la que tenemos intención de construir y llevar las cosas a cabo» (El papel de Ray todavía no tiene actor que lo interprete).

Freedom Fighters: The Ray, contará con la producción de Greg Berlanti (Supergirl, The Flash, Arrow) y Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow).

Sobre la trama de la serie, podemos decir que estará centrada en Raymond «Ray» Terrill que forma parte de un grupo de científicos del gobierno que trabajan en un proyecto secreto para convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Durante el trabajo del equipo, el jefe del proyecto que es Ray es expuesto a una «luz de bomba genética» que no le mata pero que le otorga poderes basados ​​en la luz. Con sus nuevas habilidades, Ray se da cuenta de que podría hacer algo más que denunciar las injusticias sino que podría intentar pararlas. Haciéndose llamar The Ray, es reclutado por el Tío Sam y los combatientes de la libertad para luchar contra la violencia y la opresión dondequiera que exista.

El personaje apareció por primera vez en una edición de 1973 de la Liga de la Justicia de América; Ray la serie de animación en cambio se acercará a ka liberación del personaje dentro de la multiversidad DC, donde se ha actualizado a los combatientes de la libertad para parecerse más a los estadounidenses de hoy en día.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba