C.S.I. Las Vegas

Gary Dourdan detenido por posesión de drogas

gary_dourdan.jpg

Gary Dourdan actor de CSI del que últimamente hemos hablado mucho debido al fín de su continuidad en la serie fue detenido el pasado Lunes en Palms Springs por posesión de cocaína, heroína y otras drogas según anunció la policía el martes tras haber encontrado al actor de 41 años durmiendo en un coche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un agente de policía encontró el coche mal aparacado y con las luces encendidas y alguien durmiendo dentro. Resultó ser, como decimos, Dourdan que estaba desorientado y al parecer bajo los efectos de alcohol y drogas, cuando la policia le detuvo y encontró en su posesión extasis, cocaína y heroína además de medicamentos con receta y varios accesorios para la droga.

El actor fue puesto en libertad tras haber pagado una fianza de 5.000 dólares y de momento no ha querido hacer declaraciones sobre el incidente. El actor se encontraba en Palm Springs debido a la celebración del Festival Coachella Valley Music and Arts al que asisten numerosas celebridades y en el que apareció durante el fin de semana.

Vía People 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba