Cómo conocí a vuestra madre

Neil Patrick Harris se desdice sobre Britney Spears

Neil Patrick Harris

Un día dices una cosa, y a la siguiente otra. Así es el mundo de la farándula… y si alguien no se lo cree, le echas la prensa a los periodistas. Eso es más o menos lo que ha hecho Neil Patrick Harris, actor de Como conocí a vuestra madre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace tan sólo un par de días hacía las siguientes declaraciones: «Me preocupa que nos convirtamos en una especie de Will & Grace (serie que se caracterizó por sus cameos de famosos) algo de lo que nos resentiríamos, no es nuestro problema el tener mucha o poca audiencia, es problema del estudio y del departamento de promoción…«.

Y al día siguiente hizo la respectiva corrección: «Parece que ayer un escritor tomó algunas frases mías y dio su propia opinión. Escribo para daros la versión correcta. Britney spears hizo un gran trabajo en la serie. De verdad que lo hizo. De hecho, todos estamos esperando que ella regrese pronto en su papel como Abby«.

Por su parte, AP, Asociated Press, quien originalmente entrevistó a Neil Patrick Harris que respetaba la opinión de Neil pero que estaban totalmente seguros de sus declaraciones… pero un poco más tarde emitieron un nuevo comunicado en el que admitieron que Harris no dijo que se opusiese al regreso de Britney Spears. Esto es de locos.

Vía EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba