Noticias

Tomer Capon ficha por el drama de superhéroes de Amazon, The Boys

Tomer Capon (When Heroes Fly) ha sido elegido para el papel regular Frenchie en el drama de superhéroes de Amazon, The Boys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y creado por el creador de Supernatural y co-creador de Timeless Eric Kripke, The Boys se desarrolla en un mundo donde los superhéroes adoptan el lado más oscuro de su fama y celebridad masiva. Gira en torno a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como «los muchachos», que se propusieron derribar a los superhéroes corruptos con nada más que arena de cuello azul y la voluntad de luchar sucio. Evan Goldberg y Seth Rogen de Preacher están listos para dirigir.

El Frenchie al que dará vida Capon es el comodín impredecible de los Boys. Un guerrero brutal cuando la situación lo requiere, él está viviendo una vida sin apegos o responsabilidades.

El actor se une al elenco que ya forman Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Chace Crawford, Jesse T. Usher, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell.

El proyecto proviene de Sony Pictures TV Studios, que coproducirá con Amazon, y de Original Films, basada en el estudio de Neal H. Moritz.

Capon actualmente protagoniza la exitosa serie israelí When Heroes Fly, y antes de eso protagonizó la serie de Netflix Fauda, ​​alabadapor la crítica. En cine, Capon ganó el Premio de la Academia Israelí por Una semana y un día, que estuvo en la Selección oficial en Cannes. También interpretó el interés amoroso de Natalie Portman en su debut como directora A Tale of Love and Darkness, que también estuvo en la Selección Oficial en Cannes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba