Anatomia de Grey

Katherine Heigl se enamoró de T.R. Knight

Katherine Heigl

Sinceridad en estado puro. Katherine Heigl, famosa por su interpretación en Anatomía de Grey en el papel de la Dr. Izzie Stevens o por películas como 27 vestidos, ha afirmado que al principio se enamoró de uno de sus compañeros de reparto en Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo esto ocurrió mientras se grababa el capítulo piloto y ella aún estaba soltera, cuando se enamoró de T.R. Knight, George en Anatomía de Grey, pero no era correspondida: «Fue algo así como: ‘¿Hola? ¿Tengo algo en la nariz? ¿Por qué no me prestas atención’ Después, todo se aclaró cuando me dijo que era gay y empezamos una bonita amistad«.

Con estas declaraciones de Katherine Heigl, actualmente casada, se despejan dudas elementales: no todas las mujeres tienen un radar para saber si un hombre es gay o no… y lo más importante, ¿quién dijo que lo que pasa en televisión se queda en televisión? En la serie sus respectivos personajes tienen un romance, ahora mismo, y antes tenían una gran amistad.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. lina dice:

    me encanta la serie de grey y en especial el personaje de Katherine Heigl(Izze stevens) espero que tenga un final feliz.

  2. raidel dice:

    me gusta muchisimo la serie de Roswell pero nada mas he podido ver la primera temporada y me encanta como actua el personaje de katherine heigl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba