Noticias

Disney Channel renueva Patoaventuras para una tercera temporada antes de estrenar la primera

La segunda temporada de Patoaventuras de Disney Channel no estrenará su segunda temporada hasta el próximo mes de Octubre pero la serie ya fue renovada para una tercera temporada tal y como podemos ver en el vídeo de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue las aventuras del títere más famoso de Duckburg, Scrooge McDuck (expresado por el actor de Doctor Who, David Tennant); sus traviesos sobrinos nietos Huey, Dewey y Louie (Danny Pudi, Ben Schwartz y Bobby Moynihan) y el temperamental sobrino Donald Duck (Tony Anselmo). También se presentó el equipo de confianza de McDuck Manor: el chófer de gran corazón Launchpad McQuack (Beck Bennett); la ama de llaves sin sentido la Sra. Beakley (Toks Olagundoye); y su nieta, Webby Vanderquack (Kate Micucci), aventurera residente y nueva amiga feroz de los trillizos.

El elenco recurrente de la temporada 2 incluye a Paget Brewster, Bernardo de Paula y Arturo del Puerto. Entre las estrellas invitadas para la nueva temporada se encuentran Julie Bowen, Edgar Wright, Jack McBrayer, John Hodgman, Jameela Jamil, Libe Barer y Lance Reddick.

Producida por Disney Television Animation, DuckTales está producida por Matt Youngberg (Ben 10: Omniverse), con Francisco Angones (Wander Over Yonder) como coproductor y editor de historias, y Sean Jiménez (Gravity Falls) como director de arte.

La temporada 2 de Patoaventuras se estrenará el 20 de octubre en Disney Channel y DisneyNow.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba