Cinco hermanos

Ricky Martin, posible nuevo cameo de Cinco Hermanos

Ricky Martin

Una de las series más populares en Estados Unidos en la actualidad, Cinco Hermanos o también conocida por su nombre en versión original Brothers & Sisters, puede resucitar la faceta de actor del cantante Ricky Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así es, Ricky Martin está a punto de firmar una colaboración para realizar un pequeño cameo en Cinco Hermanos tal y como adelante la revista Twist, en un papel que le situaría como uno de los ex-novios de Kitty Walter reavivando viejas pasiones en su encuentro con Kitty.

Todavía no hay nada oficial al respecto ya que hay ciertas dudas al respecto puesto que Ricky Martin declaró que quería dedicar este año a causas solidarias… y ésta, aparentemente, no es una de ellas. En cualquier caso, su regreso a la televisión después de que debutase en 1993 en Hospital General sería algo bastante cotizado y aunque no atraería tanta audiencia como Britney Spears sería un importante empujón para Cinco Hermanos.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. carla dice:

    Me encanto desde que estaba en el grupo Menido asta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera saludos a todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba