Noticias

Antena 3 emitirá la adaptación española de Doc Martin

gon.jpg

Antena 3 será la responsable de la adaptación española de Doc Martin, serie británica de la cadena ITV, que aquí protagonizará Gonzalo de Castro (7 vidas) y producirá Notro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Doc Martin narra la vida de Martin Ellingham un prestigioso cirujano que tras serle diagnosticado una alergia a la sangre deberá trasladarse a un pueblo para poder ejercer.

En la serie original el pueblo elegido fué Port Isaac que de hecho vivió un auge gracias a la serie y en España todavía no se ha decidido donde se localizará aunque parece claro que la serie se desarrollará en un pueblo costero ya que el mar es muy importante en la trama de la serie.

Podemos decir además que la serie recuerda en su protagonista a House ya que el carácter de Martin es muy directo y además no acaba de conectar con la gente.

Aunque se prepara para la temporada que viene, lo cierto es que la versión española de Doc Martin no tiene fecha de estreno concreta todavía, además prepara también la adaptación española de otra serie británica, Life on Mars

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba