Noticias

Martin Donovan, Andy McQueen y Grace Lynn Kung ficha por el remake de Fahrenheit 451 en HBO

martin-donovan-andy-mcqueen-grace-lynn-kung

Martin Donovan (Ant-Man), Andy McQueen (Jack Ryan) y Grace Lynn Kung (Mary Kills People) han fichado junto a Michael B. Jordan en Fahrenheit 451, adaptación de HBO Films de la icónica novela distópica de Ray Bradbury.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fahrenheit 451 representa un futuro donde los medios de comunicación son un opiáceo, la historia está prohibida y los «bomberos» queman libros, Montag (Jordan), un joven bombero, abandona su mundo, lucha con su mentor por recuperar su humanidad.

Donovan será el comisario Nyari, un líder en el ministerio. McQueen interpreta a Gustav, un miembro de la resistencia, y Kung interpreta a la presidente Mao, un miembro de la resistencia. Además de Jordan, se unen a los previamente anunciados Michael Shannon como Beatty, Sofia Boutella como Clarisse y Lilly Singh como Raven.
Ramin Bahrani (Noruz Films) está dirigiendo y co-escribiendo el guión con Amir Naderi. Sarah Green, Michael B. Jordan, Alan Gasmer y Peter Jaysen son productores.

Donovan, cuyos largometrajes incluyen a Ant-Man y Inherent Vice, recurrió recientemente a Beyond y Legends of Tomorrow y interpretó a Peter Scottson en Weeds.

McQueen apareció en Jack Ryan y People of Earth, además de ser recurrente en The Girlfriend Experience.

Kung interpreta a Annie Chung en Mary Kills People y recientemente regresó a Designated Survivor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba