Cómo conocí a vuestra madre

Neil Patrick Harris no puede rodar en Como conocí a vuestra madre por culpa de Britney

Neil Patrick Harris

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que parece que Britney Spears se ha reencontrado a sí misma con el rodaje de la serie Como conocí a vuestra madre en el que participará interpretando a Abby, un personaje ‘divertido’ tal y como lo define ella misma. Sin embargo, no todo son buenas noticias para los actores de Como conocí a vuestra madre que han visto como el ambiente de trabajo ha ido a peor con la inclusión, momentánea, de Britney Spears en el reparto.

Por motivos de seguridad, y para que no se cuele ningún periodista ni curiosos, todo el equipo técnico debe usar pulseras de identificación, una distinta cada día y claro, así, trabajar no es lo mismo. Y si no que se lo digan a Neil Patrick Harris, actor que interpreta al aclamado Barney en la serie, que no llevaba la pulsera al ser uno de los actores y los de seguridad no le dejaron entrar.

Neil Patrick Harris
reconoce que la inclusión en el reparto de Britney Spears, petición de la propia cantante, puede ser una buena oportunidad para dar a conocer la serie, pero lo que no le gusta es que haga parecer que están necesitados de audiencia y que por eso participa, aunque por lo demás ‘no tiene problemas en que participe en la serie‘.

Vía Pizquita

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. ihache dice:

    Barney es Díos !!. No me gusta la idea de que esta chica participe me parece que hace que la serie baje de categoría, y no necesita que una niña pija como esta entre para dar audiencia. Es una gran serie, por eso no entiendo este tipo de cosas.

    salu2

  2. Javier dice:

    La serie es excelente, y ahora esta reedescubriendose, un poco de publicidad sobre sus horas de emision iria mucho mejor que aumentar de esa forma tan patetica el reparto. Los personajes estan muy bien, se les coge muxo cariño y la serie es lo mejor no estoy deacuerdo

  3. bubibl dice:

    hoy me he decepcionado, he descubierto que Neil Patrick Harris es GAy

  4. Barney - Adicta dice:

    Neil Patrick Harris (Barney Stinson) es el hombre más guapo que jamás ha pisado la Tierra. Sí, es gay, pero… ¿Y? ¿No tiene todo el mundo derecho a hacer su vida como quiera? Pues eso.

    I love Neil (L)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba