Noticias

Trailer y fecha de estreno de la tercera temporada de Rick and Morty

rick-and-morty-season-3-creators-tease-a-return-to-previous_31mx

Los escritores y creadores de Rick and Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, usaron un livestream esta pasada noche para anunciar que la tercera temporada de su serie animada en Adult Swim se va a estrenar por fin el domingo 30 de Julio. Además desvelaron un trailer que os dejo tras el salto.

«Sólo un espectáculo tan inteligente podría ser tan estúpido», recuerda la voz en off del tráiler. Su lema es: «Bienvenidos al año más oscuro de sus aventuras».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia de la fecha de estreno de esta tercera temporada llega unos días después de que Harmon hiciera una epopeya en Twitter sobre el porqué la serie tardaba tanto en regresar tras emitir su último episodio original en Octubre de 2015.

«La razón por la que tercera temporada tomó mucho tiempo es porque tardó mucho en escribirse, porque teníamos miedo de hacer peor la tercera temporada que la segunda o la primera» dijo el creador en la mencionada red social.

Los fans creían que el retraso se debía a los rumores de mala relación entre Harmon y Roiland, pero en los últimos días ambos se han dedicado a desmentirlos desde sus respectivas cuentas de Twitter y ayer volvieron a hacerlo desde el livestream que prepararon para anunciar la vuelta de la serie.

«No nos gustamos  de ninguna manera» bromeó Roiland, antes de que Harmon le interrumpiera para decir «Aunque sufrimos trabajando juntos, hay una amistad integrada para ganar millones de dólares. … Como ya se ve en la política americana, la gente rica que se mantiene unida tiende a trabajar juntos en todo».

Este es el trailer de la esperadísima nueva temporada de Rick and Morty:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba