Noticias

Ben Kingsley protagonizará el drama de Epix, Our Lady, LTD

Epix ha hecho encargo de serie con 10 episodios, para Our Lady, LTD, un drama noir moderno protagonizado por el ganador del Oscar Ben Kingsley, del creador de Patriot Steve Conrad y del estudio hermano de Epix MGM Television. La producción está programada para comenzar este otoño en Santa Fe, Nuevo México, con miras a un estreno en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el coproductor de Conrad y Patriot Bruce Terris, Our Lady, LTD (también conocida como Our Lady of Perpetual Grace), sigue a James, un joven ladrón, mientras intenta atacar al Pastor Byron Brown (Kingsley), quien resulta ser más peligroso de lo que sospecha.

Conrad y Terris son como productores ejecutivos y showrunners, con Conrad dirigiendo seis episodios. También como productores ejecutivos están Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists. La serie será producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

Our Lady, LTD ha estado en desarrollo durante meses y activamente durante un tiempo, con varios roles más cerca de ser completados. La serie se une a la línea de programación original de Epix, que incluye la segunda temporada de Get Shorty y el próximo resurgimiento de The Contender, de MGM TV y el productor ejecutivo Mark Burnett. Para 2019, la cadena cuenta con series dramáticas como Godfather of Harlem protagonizada por Forrest Whitaker, de los productores ejecutivos Chris Brancato y Paul Eckstein, y Pennyworth, una historia de origen sobre el mejor amigo y mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth, de Warner Horizon Television y DC Comics.

Esto marca un raro papel importante en la serie de televisión para Kingsley, quien se ha centrado principalmente en el cine, ganando cuatro nominaciones al Oscar y una victoria para Gandhi. En televisión, protagonizó la miniserie de Spike, Tut. Luego será visto en la pantalla grande en la película de suspense de Chris Weitz Operation Finale, que llegará a los cines de Estados Unidos esta semana.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba