Noticias

Ley y Orden también tendrá videojuego

Ley y Orden

La serie de la NBC titulada Ley y Orden no ha queridod esaprovechar la oportunidad de hacerse un pequeño hueco en el mundo de los videojuegos para móviles y gracias a ello podremos disfrutar de un juego titulado «Law & Order: Celebrity Betrayal» desarrollado por LimeLife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temática del juego sigue el mismo guión que si de un capítulo se tratase; el jugador tendrá que buscar las pistas necesarias en la escena de un crimen para resolverlo, poniéndonos en el papel de Jesse L. Martin y Sam Waterston, algo muy similar a los juegos de C.S.I. Eso sí, del móvil al ordenador todavía queda bastante; son muy pocas las series que han llegado a tener algo más que un juego para móvil… precisamente, dentro de esas pocas series se encuentra C.S.I.

Si estás interesado en el juego debes saber que por el momento sólo está disponible a través de AT&T y T-Mobile a un precio de 6,99 dólares por la descarga o de 2,99 dólares en T-Mobile por una suscripción mensual, aunque también estará disponible en breve a través de Verizon, a un precio todavía por determinar.

Vía TV Squad

También te puede interesar

1 Comentario

  1. aqeteanimaas dice:

    hola!
    qe estes biem
    te kiero mucho jajaj
    maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba