Noticias

Greek aterriza en La Sexta el 28 de Junio

greek-serie.jpg

Tras haber estrenado hace meses la comedia Reaper, le toca el turno ahora a Greek la comedia de la cadena ABC que a partir del próximo 28 de Junio podrá verse en La Sexta todos los fines de semana a partir de las 18:15 de la tarde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena además ha decidido unir ambas series ya que Reaper pasará al fin de semana también y se verá antes que Greek.

Recordemos que Greek es una comedia familiar en la que los protagonistas son un grupo de amigos universitarios cuyo mundo gira en torno a las fraternidades que se viven en la facultad y lo que cuesta entrar en ellas (e íncluso salir).

Rusty es el protagonista, un joven que a pesar de ser un «empollón» y tenerlo todo para contar con una prometedora carrera universitaria lo cierto es que su mayor deseo es entrar a formar parte de una fraternidad aunque su propia hermana Cassey intente impedirselo con tal de no perder popularidad.

A pesar de contar con sólo 10 episodios la serie se aseguró enseguida una audiencia que le ha concedido el que la cadena le otorgue una segunda temporada que se estrenará en Septiembre.

Además de Greek, La Sexta estrenará el mísmo día 28 aunque en el late, la serie Saved que ya estrenara Fox el año pasado y que se vió con más pena con gloria ya que cuenta tan sólo con una temporada de 13 episodios.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. michu dice:

    Por que la segunda temporada de Greek se emitio hasta el capitulo 10?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba