Noticias

Vanessa Marcil podría regresar a General Hospital

Vanessa Marcil

Vanessa Marcil, una de las actrices principales de la ya cancelada serie de Las Vegas, podría regresar a General Hospital, serie con la que se dio a conocer en el mundo de la televisión en el año 1996 con su participación en la serie durante seis años en el papel de Brenda Barret.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que General Hospital se trata de una ‘soap-opera’, lo que vendría a ser en España una telenovela, de muy larga duración, probablemente la telenovela más larga de toda la historia que cuenta ya con al menos 11.489 episodios emitidos desde el año 1963.

Su ‘enamorado’ en la serie, Maurice Benard reconoció que le encantaría que Vanessa Marcil regresase a la serie y no sería de extrañar aprovechando que actualmente está en paro tras la cancelación de Las Vegas, pero su regreso no está muy claro según apuntan representantes de la serie: «Aunque nos gustaría que ella volviese a la serie, no hay planes inmediatos de hacer que regrese a General Hospital en este momento«. Tendremos que esperar a ver en qué queda.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba