Noticias

Kate Walsh ficha por la serie de Netflix, The Umbrella Academy

kate_walsh [www.imagesplitter.net]

Kate Walsh (13 Reasons Why, Private Practice) se unirá al elenco de la serie original de Netflix The Umbrella Academy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la galardonada serie de cómics del mismo nombre creada y escrita por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrada por Gabriel Bá y publicada por Dark Horse Comics, The Umbrella Academy es una serie de acción en vivo que sigue a los miembros alejados de una familia disfuncional de superhéroes: Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Number Five, mientras trabajan juntos para resolver la muerte misteriosa de su padre adoptivo Reginald Hargreeves, mientras se deshace en las costuras debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

Kate Walsh tendrá presencia recurrente como «The Handler«, un líder compuesto y seguro de una empresa misteriosa y burocrática. Ella siempre está lista para manejar cualquier situación, grande o pequeña, pero es mejor no ponerse de su lado malo. Dicho esto, su encanto es su mayor fortaleza, y ella lo aprovecha para completar el negocio de su organización.

Walsh se une a los miembros previamente anunciados Ellen Page, Mary J. Blige, Tom Hopper, Cameron Britton, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Adam Godley, Aidan Gallagher, David Castañeda. John Magaro, Ashley Madekwe y Colm Feore.

The Umbrella Academy es una producción de Universal Cable Productions. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) es productor ejecutivo , junto con los productores ejecutivos adicionales Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment.Gerard Way y Gabriel Bá sirven como productores co-ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba