Prison Break

Amaury Nolasco habla de la cuarta temporada de Prison Break

Amaury Nolasco

Tal y como venimos informando, la posibilidad de que exista una cuarta temporada e incluso, una quinta temporada para Prison Break no es nada descabellado y así lo ha confirmado uno de los actores de la serie, Dominic Purcell y ahora, Amaury Nolasco, más conocido como Fernando Sucre en Prison Break.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista concedida a MovieWeb, Amaury Nolasco aprovechó para repasar el futuro de Prison Break y su personaje en la serie: «Por lo que he oído, volveremos a rodar el mes de mayo«, decía Nolasco. Sin duda, y muy propio de su personaje, también tuvo tiempo para una pequeña broma: «Mi novia está todavía embarazada, es el embarazo más largo de la historia de la televisión«.

Más tarde explicaba que «la gente suele olvidar nuestra particular línea del tiempo; sólo han pasado dos semanas. La serie completa, desde la primera temporada, sólo ha durado tres meses«. En lo referente a su personaje en la serie: «Fernando es el amigo fiel. Estoy muy orgulloso de este personaje. Es una preciosa relación la que tiene con Michael, muy rara de ver en estos días«, decía Amaury Nolasco.

Volviendo a la cuarta temporada, admitió que no tiene ningún tipo de información acerca de lo que sucederá en la cuarta temporada y aprovechó para responder a una de las preguntas más candentes: «No creo que volvamos a prisión muchas más veces«.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Frederick dice:

    la serie debe continuar ya que la mejor serie que e visto en mi vida

  2. adriana dice:

    ..si en la tercera no aparece SARA tiene q ser o en la 4 o en la quinta porq sin ella no es lo mismo..

  3. Paola dice:

    La verdad es que deberian de existir como mil temporadas jejej ayy es que no se que seria de nosotros sin ver a Michael, ya como las he visto todas las series ahora solo veo fotos de todos elloss, ufff los extrano muchiisiiimooo Un Besoootee a Prison Breakkkk

  4. Paola dice:

    Me encanta el personaje que tiene Went, porque su voz tan calida todo su amor por su hermano ayy es que no se si pudiera verlo algun dia que le diria… Pero lo principal es que el Es De Lo MEJOR!!!!

  5. katherine dice:

    esto no se puede quedar ahi tiene que continuar por que ahi mucho exito aqui y no quiero dejar de verla.por favor tiene que hacer la otra temporada por favor.

  6. he dice:

    sara a muerto!pero volvera en la 4rta???

  7. LIGIA dice:

    COMO ES ESO QUE MICHAEL SCOFILD MUERE EN EL CAPITULO OCHO DE LA TERCERA TEMPORADA ALGUIEN EXPLIQUELO PORQUE ASI NO TIENE CIENCIA VER LA SERIE.

  8. kristian dice:

    …no puede ser que sarita haya muerto, sugiero a la cadena FOX que la reviva a komo de lugar y forma, sin ella no es lo mismo y michael debe tener un motivo mas fuerte, incluso del amor por su hermano y sobrino LJ, para salir de SONA.
    Kon mis mejores deseos YO, KRISTIAN GAL.

  9. eli dice:

    yo digo lo mismo que Frederick ¿que va a pasar con Michael porque se le murió Sara? pobrecito que feo lloró que triste espero y lo logren ya que si ya han hecho las primeras 3 temporadas pues pueden hacer las que sean espero y no pierdan ni fans ni publico y tampoco la fe como casi casi dijo Michael

    ¡SUERTE! ¡USTEDES PUEDEN!

  10. jose luis dice:

    SARA MURIO MICHAEL SALVO A LJ LINCON A SOFIA Y NO PUDO MATAR A LA MALDITA VIEJA QUE MATO A SARA SUCRE ESTA ENCERRADO JUNTO CON TEODORO Y EL GUARDIA MICHAEL SEGUIRA SOLO PORQUE PORQUE LINC LO ABANDONO PERO SACARA A SUCRE PARA QUE LE AYUDE A VENGAR LA MUERTE DE SARA Y TAMBIEN SALDRA TEODORO PARA VENGARSE DE MICHAEL MIENTRAS QUE LA COMPAñIA TRATARA DE CONSEGUIR EL LIBRO QUE TIENE TEODORO PORQUE AHI TIENEN LAS CORDENADAS PARA LLEGAR A DOMDE QUIEREN ESO ES TODO LO QUE LES PUEDO ADELANTEAR
    LE AñADO MI MAIL RACIELNUNCAMUERE@LATIMAIL.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba