Prison Break

Prison Break: Primer vistazo a los nuevos tatuajes que lucirá Wenworth Miller

1_a92cc619b7

Si por algo se distinguió en su día Prison Break fue por contar con un protagonista, Wenworth Miller, el cuál tenía su cuerpo plagado de tatuajes, y ahora en el regreso de la serie a FOX, vamos a ver como el actor recupera no solo al personaje de Michael Scofield, al que creíamos muerto, sino que además luce nuevos tatuajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una imagen que avanza en exclusiva EW (arriba), vemos como Michael se encuentra de nuevo en prisión y si nos fijamos, vemos unos círculos tatuados en sus manos. De momento desconocemso el significado que podrían tener aunque como ya ocurrió en la primera temporada, los tatuajes volverán a ser muy importantes para la trama.

Por lo visto, la nueva temporada tiene una temática inspirada por la Odísea de Ulíses, y esta estará también reflejada de alguna manera en esos tatuajes que luce Michael Scofield en las manos y que por lo visto podrían llevarle de vuelta a casa aunque antes de reunirse de nuevo con Lincoln (Dominic Purcell), su amada Sara (Sarah Wayne Callies),y su hijo Mike (Christian Michael Cooper), Michael deberá escapar de una prisión de Yemen.

Esa será la misión a resolver en la temporada, y por ello Lincoln y Sara, junto a otros personajes como T-Bag o Sucre, se reunirán con el fin de ayudar a Michael a volver a casa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba