Smallville

Smallville; su séptima temporada tendrá dos episodios más

sn.jpg

Sin duda la noticia alegrará a los fans de la serie Smallville; la serie de la cadena The CW contará con dos nuevos episodios para su séptima temporada que de tener 15 episodios tendrá 17.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo anuncia la web dedicada a la serie, Kryptonsite en la que han anunciado el título de los dos nuevos episodios y que serán «Descent» para el capítulo 16 y «“Sleeper” para el 17.

Estos episodios no se verán hasta mediados de Abril o si por el contrario la cadena tendrá tiempo de prepara más episodios de Smallville…ojalá así sea.

Vía Seriesblog

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. sebastian dice:

    cristin kruk eres preciosa me pasas tu e_mail

  2. MOTHAM dice:

    Me encanta la serie,sus personajes,sus lugares,Smallville es una serie interesante,entretenida y original.Los personajes gustan por ser tan curiosos y activos.Al fin y al cabo toda la serie gira en torno a las vidas de los personajes,unos mas afortunados que otros,pero todos siempre juntos.Te enganchará.Un saludo.

  3. Miguel dice:

    Está muy chida la serie espero que pasen las temporadas cada 30 días
    gracias

  4. Lucy T.H dice:

    Es muy chevere la serie……no me pierdo…..espero que sigan en el protagonico los mismo actores, ya que he visto casos que conforme se va desarrollando la trama , cambian drasticamente de actores….y como que a mi en lo personal quita el interes de seguir viendo…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba